20%OFF EN EFECT. O 15%OFF POR TRANSF. 3 CUOTAS SIN INTERES ENVIO GRATIS DESDE $150MIL

POLÍTICAS DE CAMBIO

Los productos tienen cambio siempre y cuando cumplan con nuestras políticas. 

- La prenda debe estar sin uso, en las condiciones que fue recibida, con etiqueta colgante y el paquete en el que fue enviado. No se aceptara el cambio de prendas, usadas o dañadas. Sin excepcion. 

- El cambio puede hacerse dentro de los 30 días desde que fue recibido el producto. El día que se retiro por el showroom o sucursal de Andreani o recibio por Andreani o moto mensajería. 

- El monto que se tomara para el cambio es el abonado por el producto al momento de la compra. El monto del camboi debe igualar o superar el monto abonado en la compra. 

- Los cambios se gestionan por mail o whatsapp. Mail: [email protected] o Whatsapp: 1166871732. o bien tambien se puede pasar por el showroom a hacerlo. 

- En caso de requerir envio para hacerlo, se debera abonar le costo del mismo. En cas de hacerse por moto mensajería, se abona un único costo y se hace el intercambio de paquetes. Si fuera a traves de Andreani, se abona el envio de ambos paquetes. Primero se envia la prenda a cambiar y luego una vez que recibimos el paquete, se gestiona el cobro del envio del cambio y se envia. 

- Las compras adquiridas en sale o liquidacion solamente tienen cambio por talle o prendas que pertenezcan a la misma sección de sale. Sujeto a disponiblidad de stock.

- Los cambios de prendas adquiridas en eventoss de sale ej: hot rebecca, cyber rebecca, etc. tienen un plazo de 15 dias desde que la prenda fue recibida. 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCION

Podes hacer la devolucion de tu compra hasta 10 dias luego de haberla recibido.

- Solamente se aceptaran prendas que esten en buen estado, sin uso y con etiquetas puestas. 

- Las devoluciones solamente se hacen por la compra inicial, no para cambios.

-EL MONTO QUE SE REINTEGRA ES EL DEL VALOR DE LA PRENDA. NO SE REEMBOLSAN COSTOS DE ENVIO. 

- El reembolso se efectuara una vez recibida la prenda y a traves del mismo medio de pago utilizado para la compra. Como también a la persona que efectuo la misma. 

- En caso de requerir envio, el costo del mismo corre por cuenta del cliente. 

- Para solicitar la devolucion podes contactarte por whatsapp o mail. Enviando numero de orden y foto/video de la prenda. 

LAS DEVOLUCIONES SON ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE. LAS COMPRAS PRESENCIALES NO TIENEN DEVOLUCIÓN, SI CAMBIO.